May 22, 2011
0 0

El TSJC llama a declarar este lunes a dos imputados del caso de Las Teresitas por malversación

Written by
Share

Emblema de la justicia de los antiguos Juzgados de La Laguna, hoy derruidos

La jueza Carla Bellini del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Penal, ha citado este lunes a, C.A.P.R. y P.M.G.S., como imputados en la pieza número 11 del caso de Las Teresitas por un presunto delito de malversación, según se desprende en la providencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

En ésta se ha señalado que los hijos de los dos empresarios propietarios de Inversiones Las Teresitas, con los que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife efectuó la compra de unas parcelas del frente de playa, han de comparecer entre a las 11.00 y las 12.00 respectivamente en Las Palmas de Gran Canaria.

«Póngase en conocimiento de las partes personadas que aún cuando se acordó la declaración de los anteriormente reseñados en la pieza, número 11, la misma se va a realizar en la presente pieza, toda vez que en esta pieza, número no se sigue por un presunto delito de malversación entre otros», se ha reseñado en la Providencia.

En esta citación además comparecerá el letrado candidato de Sí Se Puede a la Alcaldía en Santa Cruz de Tenerife, Pedro Arcila, que también acudirá a la sala cita en la plaza de San Agustín para participar en la citación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share