May 21, 2011
0 0

Domingo González Arroyo (PPM), preparado para entrar en el cabildo majorero

Written by
Share

La principal novedad que trae consigo las elecciones del 22 de mayo al Cabildo de Fuerteventura es la más que probable incorporación a su Pleno de Domingo González Arroyo, popularmente conocido como El marqués de La Oliva, quien, al frente del Partido Progresista Majorero –escisión del PP– podría limitar seriamente el crecimiento de este último, cuya candidatura encabeza Águeda Montelongo.

Por su parte, el líder de la antigua Asamblea Majorera (hoy integrada en Coalición Canaria), Mario Cabrera, cuenta con mantener, e incluso ampliar, la amplia e histórica implantación del partido en la isla para continuar ostentando la presidencia del Cabildo de Fuerteventura.

El cuarto en liza es el PSOE, con Blas Acosta como cabeza de lista, y también las Asambleas Municipales, que se presentan una candidatura encabezada por Sergio Lloret, acarician la posibilidad de obtener un acta de consejero.

El resto de los candidatos de los partidos que presentan plancha son: Casto Berriel (Nueva Canarias), David Marcuño (Los Verdes), Melchor Ordóñez (Izquierda Unida Canaria) y Urbano Dorta (Unión, Progreso y Democracia).

Article Categories:
22-M: Cabildos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share