May 20, 2011
0 0

Más de 60 profesionales sanitarios concluyen su periodo de formación en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Written by
Share

Un total de 61 nuevos profesionales sanitarios han culminado su periodo de formación en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, tras cuatro años de intensa actividad académica y laboral en el centro hospitalario.

En un acto de despedida, la directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Dra. Mercedes Cueto, junto con el equipo directivo del HUNSC, así como de la subdirectora Médico de Atención Primaria, Dra. Mª Dolores Marrero Díaz y los jefes de estudio de las Unidades Docentes, celebraron que hayan podido finalizar con éxito una de las etapas más importantes en la vida de un profesional sanitario, como es la preparación especializada.

Desde el centro hospitalario, a través de su equipo directivo, se animó a todos a seguir trabajando en la línea que han mantenido durante su estancia en el HUNSC con el objetivo de afianzarse profesionalmente y a priorizar siempre en la humanización y su acercamiento a los pacientes, además de invitarles a fomentar su espíritu investigador.

De los 61 profesionales sanitarios que finalizan su periodo de residencia en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, 33 lo hacen como médicos especialistas, 16 en Medicina Familiar y Comunitaria; un psicólogo clínico y un psiquiatra, además de 10 especialistas en enfermería obstétrico-ginecológica (Matronas).

En este acto institucional, también se reconoció la labor y capacidad de trabajo al mejor residente de la promoción, que recayó en María Facenda, de la especialidad de Cardiología.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share