May 20, 2011
0 0

El TS desestima el recurso de Tazacorte contra el deslinde marítimo en Los Tarajales

Written by
Share

La Sala especial del Tribunal supremo ha desestimado el recurso interpuesto por el Ayuntamiento palmerao de Tazacorte contra la sentencia del TS de 16 de junio de 2009 en la que ratificaba el deslinde marítimo terrestre en 100 metros en el frente marítimo de Los Tarajales, en virtud de la Orden Ministerial del Ministerio de Medio Ambiente de 2007.

La sentencia desestima, según un comunicado del prensa del PSOE; contundentemente uno por uno todos los argumentos del grupo de gobierno de UB-CC planteados en el recurso presentado.

Unión Bagañeta-Coalición Canaria ha venido recurriendo sentencias en una continua huida hacia delante a cargo de los maltrechos bolsillos de los bagañetes, con la única finalidad de ganar tiempo y tratar de justificar lo injustificable, esto es, que dieron licencia para la construcción de un edificio residencial dónde no estaba permitido ese uso, a pesar de tener conocimientos de la existencia de sentencias que lo impedían.

Esta sentencia, segun los socialistas, ha dejado definitivamente claro lo que las sentencias del TSJC (2003), Audiencia Nacional (2004), TS (2005 y 2009), informes de Costas, Informes de la Cotmac lo que todos sabíamos pero que algunos no querían aceptar, que el deslinde en Los Tarajales es de 100 m y que el uso residencial dentro de ese deslinde es contrario a la Ley de Costas.

El Grupo Municipal socialista se ha preguntado, asimimismo, cuánto dinero se ha gastado UB-CC en su numantina defensa de lo indefendible. En esta ocasión también es condenado el ayuntamiento a pagar las costas del recurso.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share