May 20, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Teror mejora la Zona Recreativa de Los Granadillos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Teror iniciará la próxima semana un plan de rehabilitación de la Zona Recreativa de Los Granadillos, con el fin mejorar este espacio natural ubicado junto a la Finca de Osorio que sirve de lugar de esparcimiento acondicionado con servicios para grupos.

La actuación de mejora consistirá en la limpieza y desbroce de hierbas y monte bajo, repoblación de arboleda autóctona, arreglo del vallado perimetral, reparación del mobiliario, rehabilitación del riego existente y recuperación del camino real en el tramo limítrofe con el parque.

La Zona Recreativa de Los Granadillos, de propiedad municipal, fue inaugurada en 1999, dispone de instalaciones con mesas, barbacoas, servicios y un área infantil con capacidad para 80 personas. El recinto abre los fines de semana y para acceder es necesaria la solicitud previa al Ayuntamiento de Teror.

La actuación de mejora promovida por el Ayuntamiento de Teror será subvencionada por el Gobierno de Canarias a través de Gesplan con 174.000 € y tiene un periodo de ejecución de 6 meses. La instalación permanecerá abierta en el tiempo que duren las obras.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Ayuntamiento de Teror mejora la Zona Recreativa de Los Granadillos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share