May 20, 2011
0 0

Delegación de Gobierno canaria matiza que está «a la espera» de resolución de Junta Electoral sobre los indignados

Written by
Share

La Delegación del Gobierno en Canarias ha precisado que está «a la espera de la resolución de la Junta Electoral Central» y a la comunicación oficial a las juntas provinciales de esta decisión para tomar una postura definitiva de cara a este sábado –día de reflexión– sobre los acampados y concentrados en las islas por el movimiento 15M, conocidos como ‘los indignados’.

Fuentes de la Delegación de Gobierno en el archipiélago indicaron también a que en cualquier caso no habrá diferencia alguna en Canarias respecto a la postura general que se adoptará en esta materia en el resto de comunidades autónomas.

Asimismo, explicaron que la posición de no desalojar o intervenir en estas concentraciones, salvo que se produzcan hechos violentos o de alteración del orden público, se limita únicamente a este viernes.

Esta precisión responde a la información transmitida anteriormente en la que se indicaba que la Delegación del Gobierno en Canarias no iba a desalojar este sábado las concentraciones del movimiento 15M.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share