May 19, 2011
0 0

Indignados continúa en la Plaza de la Candelaria a la espera de que la Junta Electoral Central se pronuncie

Written by
Share

Indignados continúa en la Plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife a la espera de que la Junta Electoral Central se pronuncie acerca del recurso presentado, ya que el organismo provincial había dictado el término de la iniciativa a las 08.00 horas de este jueves.

La Policía Nacional no se presentó a la hora del fin fijado por la Junta provincial, aunque sí varios agentes de la Policía Local de la capital tinerfeña se acercaron a la zona para informarse sobre lo sucedido.

La Junta Electoral provincial ha comunicado que tras la petición de los promotores de la iniciativa ha decidido «prorrogar» el permiso de la concentración a la espera de lo que diga la Junta Electoral Central. El colectivo remitió el fax a las 02.00 horas de este jueves.

El colectivo ha organizado para este jueves una ‘cacerolada’ a las puertas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ya que la Corporación celebra el último pleno del presente mandato. Han acordado a pesar de esta iniciativa que algunos continuarán en la céntrica plaza capitalina.

Asimismo a las 19 horas en la Plaza de la Candelaria se celebrará una charla sobre la actual legislación electoral. Tras ella, aproximadamente a las 20.00 horas repetirán la cacerolada de protesta y a continuación se desarrollará una nueva asamblea en la que se abordarán acciones de futuro.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share