May 18, 2011
0 0

El Museo Municipal de Arucas acoge la exposición ‘Maternidades’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Cultura que coordina Águeda González, informa de que mañana jueves, día 19 de mayo, a las 12.00 horas se celebrará la rueda de prensa de presentación de la exposición Maternidades en el Museo Municipal de la ciudad (Plaza de la Constitución, 2). Esta muestra será inaugurada ese mismo día a las 20.00 horas y permanecerá en el municipio hasta el próximo 25 de junio.

A la comparecencia con los medios de comunicación asistirá el alcalde aruquense, Juan Francisco Padrón, y la edil del área, Águeda González, entre otros miembros de la Corporación municipal.

Esta exhibición fotográfica estará abierta al público de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas y su entrada será gratuita. Además, se han establecido visitas guiadas que tendrán lugar de lunes a viernes a las 17.00 horas además de visitas escolares, para lo que será necesario que los centros educativos interesados concierten una reserva a través del teléfono 928 621 560.

La muestra, organizada por la Obra Social la Caixa y que cuenta con la colaboración del Consistorio norteño, se compone de una serie de fotografías tomadas en todas partes del mundo y en todas ellas aparecen una madre y su hijo o hija.

Mediante estas imágenes y los textos que las acompañan, ambos del fotógrafo y periodista Bru Rovira (premio Ortega y Gasset, 2004), el espectador puede viajar por países y culturas diferentes. Estas instantáneas captan la maternidad como una relación única en que sobresalen la belleza y el amor.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share