May 18, 2011
0 0

Centenares de personas desafían la prohibición y se concentran en Granada para reclamar «un cambio»

Written by
Share

Centenares de personas han desafiado la prohibición de la Junta Electoral de Zona sobre la acampada convocada por el colectivo ‘indignados’ y se han concentrado desde las 20.00 horas en la Plaza del Carmen para reclamar «un cambio» que desemboque en una «democracia de verdad».

En una breve comparecencia ante los medios, los jóvenes han defendido su derecho a concentrarse y expresar sus inquietudes de una forma pacífica, por lo que dicen no entender el desalojo policial de anoche ni la prohibición del acto de esta tarde por parte de la Junta Electoral.

«Aquí estamos gente de todas las ideologías, aunque somos conscientes de que hay mucho partido que quiere aprovechar» esto. «No estamos molestando a nadie ni queremos apoyar el voto» a ningún partido para las elecciones municipales, ha defendido Laura, una de las portavoces, que rodeada de un muro de compañeros ha garantizado que las medidas emprendidas por las instituciones no van a evitar su protesta.

«Aquí somos todos iguales, estamos luchando de una forma pacífica por una democracia de verdad», han añadido mientras los concentrados gritaban consignas como «Hay mucho chorizo para tanto pan» o «no nos moverán».

Su intención es permanecer en la Plaza del Carmen las próximas horas y si se produce el desalojo por parte de la Policía Nacional o Local, cuyos efectivos rodean toda la plaza, decidirán mediante una asamblea improvisada las medidas a tomar.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share