May 18, 2011
0 0

Abierto el plazo para solicitar plaza nueva en la Escuela Municipal de Educación Musical

Written by
Share

Desde hoy hasta el próximo 10 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud de nuevas inscripciones para el curso 2011-2012 en la Escuela Municipal de Educación Musical, que cuenta actualmente unos 1.600 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos.
La Escuela, que cuenta con tres sedes ubicadas en Las Rehoyas, La Isleta y Vegueta, se plantea para el próximo año varios objetivos. En primer lugar, potenciar la práctica de conjunto, además de fomentar la creatividad, los valores de trabajo en grupo, la autoestima, la solidaridad, la sensibilidad y el acercamiento a los proyectos musicales profesionales.
Para formar parte de esta Escuela no son necesarios ni estudios ni conocimientos musicales previos. Cualquier persona mayor de 4 años puede aprender música y movimiento, tocar el instrumento que elija.
Las opciones van desde el violín, la viola, el violoncelo, el contrabajo, la flauta travesera, el clarinete, el saxofón, la trompeta, la trompa, el trombón, el piano, la guitarra, percusión, la guitarra moderna, el bajo eléctrico, los teclados o la batería.
También es posible educar la voz, conocer el folclore de las Islas a través de la guitarra, el timple o la púa, o formar parte de agrupaciones corales o instrumentales (combos, bandas y conjuntos instrumentales).
Para obtener más información, pueden llamar de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas al 928.36.68.28, dirigirse a la sede del barrio de Las Rehoyas, ubicada en el Colegio Público José Calvo Sotelo, en el número 1 de la calle Montejurra (acceso por el lateral del Parque Urbano de Las Rehoyas, junto a los campos de fútbol), o visitar la web municipal www.laspalmasgc.es . 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share