May 17, 2011
0 0

Rajoy se olvida de la corrupción política

Written by
Share

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha defendido a la clase política al afirmar que en 30 años ha conocido a mucha gente «con mucho compromiso, esfuerzo y trabajo» y que «lo fácil es descalificar a los políticos».

En un acto celebrado en un hotel de Murcia, y sin aludir directamente a las movilizaciones y acampadas de ‘Democracia real ya’, ha señalado que «lo fácil es descalificar la política y a los políticos». «Llevo en política 30 años, he sido concejal y diputado provincial, diputado autonómico y a lo largo de 30 años he conocido a mucha gente con mucho compromiso, esfuerzo, trabajo y gente muy competente de nuestro partido y de otras fuerzas políticas», ha subrayado.

Ha admitido que «hay gente que a veces no cumple con sus obligaciones y ya se sabe que a veces hay un gobierno que no está a la altura de las circunstancias, y en España estamos pasando por una situación como esa».

Sin embargo, ha añadido que «lo cierto» es que ha visto a mucha gente «trabajando mucho, intentando resolver problemas, estirando presupuestos, cumpliendo con su deber, que es servir, es el deber más importante que tiene un dirigente político y un gobernante».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share