May 17, 2011
0 0

Nuevas concentraciones de «indignados» tendrán lugar esta tarde en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Written by
Share

Tal y como había adelantado Canarias Actual a primera hora de esta mañana, las capitales insulares de Tenerife y Gran Canaria serán el escenario de nuevos actos de protesta en la tarde de hoy. La iniciativa parte de ciudadanos individuales que se han coordinado por medio de las redes sociales y, aunque la mayor parte de ellos habían participado en las marchas convocadas el pasado domingo por la plataforma ‘Democracia real ya’, en esta ocasión dicha plataforma no realiza llamamiento alguno, si bien a través de un comunicado de prensa hecho público este mediodía manifiesta su total apoyo a los mismos.

Ambas concentraciones comenzarán a las 8 de la tarde en el entorno de las plazas de la Candelaria y España, de Santa Cruz de Tenerife, y en la plaza de La Feria, de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque ninguna de las dos cuenta con permiso administrativo y, por tanto, son susceptibles de ser disueltas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sus convocantes no descartan iniciar, si fuese posible, una acampada como la que tuvo lugar en la madrileña Puerta del Sol hasta su desmantelamiento en la madrugada de hoy.

Destacadas personalidades de la red, como el abogado David Bravo, apoya estas nuevas reivindicaciones y ha colgado un modelo de escrito en su blog para, según sus propias palabras, «procurar el blindaje jurídico de las acampadas post 15-M».

Article Categories:
Gran Canaria · Tenerife

Comments to Nuevas concentraciones de «indignados» tendrán lugar esta tarde en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share