May 17, 2011
0 0

Juan José Cabrera lamenta la negativa de Coalición Canaria a participar en debates electorales ante las elecciones municipales

Written by
Share

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha lamentado hoy que Coalición Canaria rechace participar en debates electorales previamente pactados ante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo alegando problemas de agenda, cuando se les había comunicado con casi un mes de antelación y rehusaron a ir en el último momento. Cabrera considera que los vecinos tienen el derecho de escuchar las propuestas de cada formación a través de un debate con todas las opciones políticas.

El Partido Popular, a tal efecto, muestra su predisposición para llevar a cabo los debates pactados, aunque suponga un cambio de fecha. En este sentido, recuerda que la misma situación ocurrió en el municipio de Los Llanos de Aridane, aunque finalmente se llegó a un acuerdo con el candidato de la misma formación política para tenerlo.

Sin embargo, Juan José Cabrera asegura que “el debate no interesa a Coalición Canaria, ya que tendrían que confrontar las propuestas del Partido Popular y hacer frente a la pésima gestión realizada durante los últimos años que ha llevado al ayuntamiento al borde del colapso económico”.

Cabrera considera que “quedaría en evidencia que la única opción para luchar contra el desempleo y la mala gestión llevada a cabo es el Partido Popular”, razón por la que Coalición Canaria se resiste a la participación.

Además, el Partido Popular de Santa Cruz de La Palma está difundiendo puerta a puerta la publicación, Hechos, no solo palabras, en la que se recogen todas las propuestas del partido para mejorar las condiciones municipales y dar respuestas eficientes a los vecinos. Documento a disposición de todos los ciudadanos para que conozcan las ganas de cambio e ilusión que tiene esta nueva candidatura.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share