May 17, 2011
0 0

Gran acogida del I Festival Candelaria Solidaria

Written by
Share

El pasado viernes 13 de mayo se celebró en el Cine Viejo de Candelaria, la primera edición del Festival Candelaria Solidaria, organizada por la Fundación Candelaria Solidaria con gran acogida ya que acudieron más de 200 personas.

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, agradece a los miembros de la Fundación su implicación, así como a los artistas invitados como Alfredo Saura, Candelaria Rap, Gonzalo Santana, Martín y su Alhambra, Gracita y el grupo Recordar es Vivir, además del público asistente por el pago de su entrada.

La recaudación obtenida será destinada a los fines sociales de la Fundación Canaria Candelaria Solidaria, entre los que esta el Centro Solidario de Alimentos, el Centro Ocupacional Arco Iris.y el Fondo de Solidaridad para el Empleo -en el que colaboran entidades como McDonald’s, Redetel o La Caixa y a través del cual se da empleo a personas sin recursos.

Además cabe hacer hincapié en la colaboración de los comerciantes del municipio que cedieron diferentes productos que fueron sorteados entre los asistentes

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share