May 16, 2011
0 0

Pájara continúa con su campaña de acerado

Written by
Share

Pájara ha continuado en Bárgeda y en la zona de Malpey con su campaña anual de acerado, iniciativa de la que se benefician la totalidad de los núcleos de población del municipio, informa el alcalde de la localidad, Rafael Perdomo Betancor.

El alcalde y Pedro Pérez, concejal de Obras Municipales, recuerdan que durante los últimos dos meses se ha venido trabajando en Pájara casco, donde no sólo se han mejorado las aceras y pasos elevados; sino que también se embellecieron, con piedra vista, jardines y otras zonas verdes; a lo que habría que sumar la recuperación de senderos y el mantenimiento y mejora de caminos rurales.

Próximamente, asegura el edil Pedro Pérez, los operarios del Ayuntamiento de Pájara se desplazarán a la zona de Ajuy, donde acondicionarán las aceras, los jardines y pasajes.

En este punto, Pedro Pérez recuerda que la pasada semana otros equipos de trabajadores del Ayuntamiento de Pájara procedieron al empichado y parcheado e las carreteras y calles de Ajuy, en el marco de una campaña municipal de embellecimiento urbano de los puntos turísticos de la localidad.

El alcalde Rafael Perdomo y el concejal de Obras significan asimismo el avance que supuso para la zona de La Lajita la campaña anual de acerados del Ayuntamiento, pues esta iniciativa no sólo colmata las calles del pueblo, sino que también contribuye a incrementar la seguridad en el lugar, tanto para peatones como para los conductores y pasajeros de los vehículos.

“Nos gusta hacer ciudad, crecer en comodidad y accesibilidad”, aseguran el alcalde y el concejal, quienes reconocen que “desde la administración más cercana al ciudadano hay que velar por hacer día a día un municipio más bello, más seguro y mejor en el que vivir”.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Pájara continúa con su campaña de acerado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share