May 16, 2011
0 0

Alapyme activa en La Laguna (Tenerife) un plan formativo sobre cómo afrontar la crisis con fortaleza

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de La Laguna (Alapyme) ha puesto en marcha un plan de choque en materia de formación que está pensado específicamente para atender las necesidades del sector de la restauración y del comercio de cercanía, con el objetivo de que puedan afrontar con mayor fortaleza la situación actual y los retos que tiene por delante.

Se trata de ‘Dinamizando en Abierto’, un programa que la Asociación ha diseñado junto al Ayuntamiento de La Laguna y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

La cualificación y actualización de conocimientos de los profesionales de la zona comercial abierta de La Laguna es el principal objetivo de este Plan en el que se abordan algunos de los elementos estratégicos para cualquier empresa, desde la gestión y cooperación empresarial, pasando por la atención al cliente, el marketing y el conocimiento de las redes sociales y la economía en las plataformas 2.0.

El programa está coordinado por la Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias (ESETEC) y arranca este martes con la jornada Dinamización de Dentro a Fuera. Para ofrecer los conocimientos necesarios para mejorar la imagen exterior de la empresa y rentabilizar la inversión económica en el diseño, el plan continúa el 25 de mayo con la Jornada de Innovación y Marketing de Transformación en el Comercio y la Restauración para el Turismo.

El calendario de este plan de choque se completa con la jornada sobre Asociacionismo y Cooperación Empresarial, que se celebrará el 31 de mayo, y con Claves en la Competitividad en un Mundo 2.0 que se desarrollará el 7 de junio. La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas. La inscripción se puede hacer a través del correo info@alapyme.com o del teléfono 922 633 587.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share