May 16, 2011
0 0

200 corredores tomarón la salida en la XI Cicloturista Montes del Norte

Written by
Share

El pasado domingo día 15 de mayo, unos 211 corredores, tomaron la salida en la XI cicloturista Montes del Norte, organizada por el Club ciclista Bicicross La Hoya, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y la Federación Insular de Ciclismo. Con esta cifra de inscritos, que supera la de ediciones anteriores, la marcha cicloturista guanchera se consolida como una de las citas más valoradas en el norte, para los aficionados a la mountain bike, sean profesionales o no.

La cita deportiva se inició a las 9:00 horas, desde la plaza de Las Ferias, en La Guancha, y recorrió varias zonas de la corona forestal de los municipios de San Juan de La Rambla, Icod de los Vinos y La Guancha.

A lo largo de los 44 kilómetros de la marcha, los participantes visitaron zonas tan conocidas como la Casa de La Pradera, donde se realizó el primer reagrupamiento, para continuar por la pista de El Lagar, hacia La Hoya del Chiquero, Fuente Santa, el parque de Las Hayas, pista las Zarzas, retorno al parque El Lagar (avituallamiento)Hoya del Burrero, parque de La Tahona, pista de Fuente Pedro y el Barranco de La Arena (donde se realizará otro reagrupamiento) y finalmente, casco de La Guancha.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share