May 13, 2011
0 0

Socialistas X La Gomera-N.C: CCN-CC confunde correos con sede local

Written by
Share

En ningún momento la Junta Electoral de Zona ha fallado a favor del citado funcionario, es mas dicha Junta Electoral ha manifestado en referencia a este asunto “que no es competente para adoptar una resolución», por lo cual lo único que pretende CC-CCN es tapar con mala fe este asunto.

Socialistas X la Gomera – N.C. manifestó mediante escrito ante la Junta Electoral, así como ante la Dirección Provincial de Correos que dado que el funcionario era parte de la lista Local e Insular de CCN-CC este debería abstenerse de tramitar el voto por correo, pues no es ético, ser “juez y parte”, y no es ético tramitar votos por correo cuando se participa en política y se presenta en una lista al Cabildo de La Gomera y en otra al Ayuntamiento de Hermigua.

Socialistas X La Gomera considera que tal situación se podría haber evitado si por el citado funcionario se hubiese puesto de manifestado su situación ante los superiores indicando SU ABTENCION “dado que participa en dos candidaturas.

Consideramos que no es lógico ni ético que un funcionario participe en un proceso en cual es parte, pues la ley indica que en estos casos, cuando existe “interés, personal y directo” es el funcionario en que se debe de abstener.

En ningún momento hemos puesto en duda el honor de tal persona, si CC-CCN así lo considera, será que tiene sus razones que nosotros no conocemos y tampoco negamos que puedan existir.

Esperamos que CC-CCN se calme, y deje de enturbiar con infundíos esta campaña electoral, suponemos que perder una elecciones y perder una poltrona con sueldos de lujo pude ser duro, pero así es la democracia que todos los ciudadanos de este país nos hemos dado.

Article Categories:
La Gomera

Comments to Socialistas X La Gomera-N.C: CCN-CC confunde correos con sede local

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share