May 13, 2011
0 0

El Estadio Municipal de Antigua cita a un centenar de prebenjamines futbolistas

Written by
Share

Por tercer año consecutivo Antigua celebra el esperado Torneo Pre-Benjamín de Fútbol que concentra ocho equipos venidos de Lanzarote y de los municipios de Puerto del Rosario, Tuineje y Antigua.

Los jóvenes deportistas mostrarán sus mejores habilidades con el balón y juego en equipo durante los 40 minutos que dura cada partido, para decidir quién se llevará este año la Copa del Torneo.  El C.D. Lomo de Lanzarote y el C.D. Puerto del Rosario se llevaron la Copa del triunfo el año pasado en categoría de 5 y 6 años y de 7 años respectivamente.

“Este año viene entrenado fuerte el C.F.S. Los Alares en ambas categorías y prometen ser un serio oponente al resto de equipos”, señala el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, “la emoción está servida en un Torneo que reúne más de 200 personas, un centenar de futbolistas acompañados de familiares, amigos y afición”.

Al finalizar la entrega de Trofeos y Medallas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, organizadora del III Torneo Pre-Benjamín de Fútbol, ofrece una comida en el Polideportivo Municipal para todos los jugadores y entrenadores presentes.

La Concejal de Deportes Lidia Esther Rodríguez Sarabia agradece la colaboración de familiares y entrenadores de todos los equipos participantes, el CD Herbania, CD Lomo, Orientación Marítima, Marisma, UD Gran Tarajal, “y en especial al Club de Fútbol Sala Los Alares como impulsores de iniciativas deportivas que como este Torneo, crean escuela y fomentan el deporte como el mejor y más sano ocio para los jóvenes”.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Estadio Municipal de Antigua cita a un centenar de prebenjamines futbolistas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share