May 13, 2011
0 0

Se inicia la primera fase del asfaltado del acceso al Roque de Los Muchachos

Written by
Share

Se comienza la mejorar el firme en el tramo comprendido entre el Cruce de la LP-1 de Circunvalación Norte con la LP-4 en el barrio capitalino de Mirca, y el estadio de fútbol Virgen de Las Nieves.

Los trabajos consistirán en la colocación de una nueva capa de rodadura, mejorando ostensiblemente la calzada dado el mal estado en el que se encuentra actualmente.

Esta es la primera fase de una intervención que llevará a mejorar el asfaltado de toda la carretera de acceso al Observatorio de el Roque de Los Muchachos.

El tramo afectado permanecerá cerrado de lunes a viernes de la próxima semana en horario de 8:00 a 18:30 horas como consecuencia de los trabajos que allí se desarrollarán, solicitando la colaboración de los usuarios de la vía y el respeto a las señalizaciones.

Asimismo, la presidenta insular destaca que con esta y otras actuaciones se pretende contribuir desde el Cabildo de La Palma a la mejora de tramos de vías insulares en mal estado, así como apoyar a las empresas palmeras, adjudicatarias de las obras, en el mantenimiento de su personal.

Article Categories:
La Palma

Comments to Se inicia la primera fase del asfaltado del acceso al Roque de Los Muchachos

  • y la carretera hacia el aeropuerto? y la carretera de la cumbre? y la carretera de mazo? y la carretera de fuencaliente? y la carretera del remo?

    La palma da pena en cuanto a carretera y más.

    alejandro mayo 14, 2011 5:06 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share