May 12, 2011
0 0

Tenisca y Mensajero, un amistoso a beneficio de Cáritas

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma respalda la iniciativa de los clubes S. D. Tenisca y C. D. Mensajero de disputar un partido amistoso solidario a beneficio de Cáritas Diocesana, la organización humanitaria perteneciente a la Iglesia Católica.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, se ha reunido con los directivos de ambos clubes, Salvador Vidal, de la S. D. Tenisca, y Fernando Castañeda, del Club Deportivo Mensajero, quienes han presentado esta iniciativa que trata de fomentar la afición al deporte al tiempo que se contribuye de manera solidaria a una obra de carácter social.

Los dos equipos clásicos del fútbol palmero, representantes de la capital palmera en el grupo canario de la Tercera División, se enfrentarán en el estadio Silvestre Carrillo el sábado 21 de mayo a las 17:00 horas. Previamente, a las 15:00 horas, se enfrentarán los equipos cadetes de ambos clubes. Parte de la recaudación de ambos encuentros será destinada a la obra social de Cáritas.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma ha mostrado su “total apoyo a este tipo de iniciativas, puesto que desde el ayuntamiento nunca hemos dudado a la hora de colaborar con cualquier acción que fomente y promocione la actividad deportiva y al mismo tiempo aplaudimos la implicación de la sociedad civil en las tareas de solidaridad con los más necesitados.”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share