May 12, 2011
0 0

Los principales TT.OO. polacos visitan Canarias para conocer las últimas novedades del sector turístico

Written by
Share

Los directivos de los principales TT.OO. polacos visitan Canarias para conocer las últimas novedades del sector turístico e incluirlas en las ofertas vacacionales que hacen a sus clientes. El grupo de siete ejecutivos polacos visitarán las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura desde el 12 al 19 de mayo, momento en el que el Ejecutivo regional aprovechará para promocionar el archipiélago.

En un comunicado, el Gobierno autonómico explicó que el destino turístico Islas Canarias es uno de los más populares entre las ofertas vacacionales preferidas de los polacos. Las islas son objeto de interés por parte de los principales turoperadores y de la mayoría de los viajeros de Polonia.

Por su parte, los consorcios turísticos Atur BP, Ecco Hoiliday, Tui Poland, Triada, Flugo Biuro Podróznikow, Wyspy Kanaryjskie y Lemur Travel, representados por altos ejecutivos de las empresas, quieren acercarse a la oferta canaria para intensificar su línea de negocio con el archipiélago y ver las fórmulas para incrementar las reservas de viajes desde Polonia a las Islas Canarias. Uno de estos turoperadores, Wyspy Kanaryjskie, está exclusivamente especializado en ofertas turísticas del Archipiélago Canario.

El recorrido que les llevará por las distintas islas incluye actividades de todo tipo, con visitas no sólo a establecimientos alojativos, sino también a parques temáticos, ejemplos de la oferta gastronómica de las islas, observación de atractivos volcánicos, etc., con la finalidad de que los altos ejecutivos de los operadores turísticos citados se lleven una amplia visión de los atractivos de Canarias, principalmente de los que se engloban dentro de los clubes de producto Family Welcome y Volcanic Experience.

Además, estas acciones promocionales en destino se encuadran dentro del apoyo que le presta la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, a los profesionales turísticos para que puedan conocer los atractivos de Canarias.

La visita de estos TT.OO polacos se ha organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Varsovia.

En lo que va de año las Islas Canarias han recibido 29.526 turistas de origen polaco, un 74,67 por ciento más que el año pasado por esta misma época, en la que se recibieron 16.904 viajeros de esta nacionalidad.

En este sentido, los turistas polacos visitan Canarias motivados por el clima y el sol del archipiélago a lo largo de todo el año, especialmente en verano. Se alojan en predominantemente en hoteles de cuatro estrellas y apartamentos alquilados y suelen contratar pensión completa o todo incluido.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share