May 12, 2011
0 0

Arucas acoge este fin de semana las Fiestas de la Primavera

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Festejos que coordina Telo Mendoza, informa de que mañana viernes 13 de mayo tendrá lugar la Gala de Apertura con la que se dará comienzo la primera edición de las Fiestas de la Primavera Arucas 2011 que acercará al municipio norteño las tradiciones andaluzas durante todo este fin de semana.

Esta actividad, que se celebrará en el Recinto Ferial del municipio, comenzará con el encendido de la portada a las 21.30 horas al que seguirá una fiesta que se prolongará has las 03.00 y que contará con diversas actuaciones musicales.

El sábado, día 14, desde las 13.00 horas se desarrollarán una serie de actividades entre las que destacan exhibiciones ecuestres, danzas andaluzas, concursos y actuaciones musicales, entre otras, hasta las 03.00 horas.

Por último, las actividades programadas para el domingo 15 de mayo arrancarán a las 11.00 horas con diferentes actuaciones y exhibiciones que concluirán a las 21.30, momento en el que comenzará la gala de clausura de la Feria de la Primavera.

Para el concejal de Festejos, Telo Mendoza, “la celebración de esta actividad supone una oportunidad para conocer más de cerca las tradiciones y costumbres de Andalucía al mismo tiempo que se ofrecerá a los aruquenses y visitantes una oferta de ocio alternativa”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share