May 10, 2011
0 0

Un alumno de la Escuela de Turismo de Lanzarote recibe una distinción por su expediente académico

Written by
Share

El estudiante Roberto Aparicio Mosegue, que actualmente estudia el curso de Adaptación al Grado en Turismo en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, ha recibido una mención honorífica de Premio Extraordinario al mejor expediente académico del curso 2009-2010, que otorga todos los años la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Roberto Aparicio ha logrado el galardón en la titulación de Diplomatura en Turismo, incluida dentro de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas de la ULPGC. El alumno lanzaroteño recibirá el premio del manos del rector de la ULPGC, José Regidor –junto al resto de premiados en las demás especialidades– en un acto que tendrá lugar durante el presente mes de mayo.

Las distinciones se conceden a los egresados en las titulaciones oficiales de la ULPGC que hayan finalizado el curso anterior (2009-2010) con el mejor expediente académico. Cada uno de los premiados recibirá un diploma acreditativo del Premio Extraordinario y el mismo constará en su expediente. Además, los galardonados tendrán matrícula gratuita para continuar los estudios en la ULPGC, bien en los Máster Oficiales o en el Doctorado, según el caso.

 

Criterios de las distinciones

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como medio de expresión de la excelencia de los estudios universitarios oficiales, consideró oportuno, desde hace varios años, establecer el procedimiento único y general para la determinación del Orden Promocional de los mejores expedientes universitarios, que en cada curso académico, pueden acceder a premios o distinciones que se otorgarán por la brillantez, el esfuerzo y la dedicación aplicados en el desarrollo de los estudios universitarios.

La valoración de los candidatos al premio se realiza teniendo en cuenta la nota media del expediente y el número de años que han empleado para la finalización de los estudios.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share