May 10, 2011
0 0

Se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres de formación online en los telecentros de Fasnia

Written by
Share

El Ayuntamiento de Fasnia acaba de abrir el plazo de inscripción para los cursos y talleres gratuitos puestos en marcha por el Cabildo de Tenerife dentro de la Plataforma de Formación Online de la Red Insular  de Centros de Acceso Público a Internet, cuyo objetivo es extender el uso de las Nuevas Tecnologías y promover la implantación y el acceso a la sociedad de la información y del conocimiento fomentando así el uso de los telecentros. De esta manera, todas las personas interesadas en realizar esta formación, deben acudir antes de la fecha de inicio de cada curso a cualquiera de los siete telecentros con los que cuenta el municipio de Fasnia para formalizar la preinscripción. Una vez realizada, se notificará mediante correo electrónico la inscripción definitiva. Cuentan con un máximo de 30 plazas cada uno.
Los cursos y talleres que se ofertan son Alfabetización informática, que se desarrollará del 16 al 27 de mayo; Herramientas de Ofimática Básico, del 31 de mayo al 20 de junio; Edita tus imágenes; del 23 al 27 de mayo; Herramientas de Ofimática Medio; del 21 de junio al 11 de julio; Internet segura; del 13 al 24 de junio; y Crea tu blog, del 4 al 8 de julio.

Cualquier persona interesada puede realizar esta formación desde los telecentros del municipio, ya que únicamente desde este lugar se podrá validar la contraseña como usuario de la plataforma y acceder a ella para el desarrollo de cada una de las acciones formativas. Se trata de un recurso que permite el acceso gratuito a una amplia oferta formativa a través de Internet, acreditada por la Universidad de La Laguna, para lo cual cuenta con el apoyo permanente de un equipo de tutores. Los interesados en recibir esta formación, pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fasnia

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share