May 10, 2011
0 0

Los denunciantes de la muerte de indigentes en Santa Cruz piden amparo a la justicia tras recibir amenazas

Written by
Share

Los denunciantes del fallecimiento de dos indigentes en la capital tinerfeña han acudido a la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife para solicitar amparo tras recibir amenazas.

Así se ha señalado en la denuncia presentada, facilitada por los demandantes E.C.P. y M.R.C.J.. Ambos han comparecido ante el fiscal de guardia este martes en el que han señalado que con esta solicitud amplían la denuncia en curso.

«Los comparecientes quieren manifestar que con el escrito que presentan pretenden cumplir con su deber de ciudadanos, defendiendo una causa de interés general, como es la muerte y situación de precariedad que sufren los indigentes en Tenerife, tal y como obliga la Ley de Enjuiciamiento Criminal y a cambio, están recibiendo ataques de distintas instituciones públicas y privadas a través de los medios de comunicación, por lo cual solicitan el amparo y la colaboración de esta Fiscalía en su defensa», se ha explicado en la denuncia.

«Manifiesta así mismo, que con motivo de la muerte de los sin techo que dieron origen a la denuncias se ha creado una plataforma por la dignidad de las personas sin hogar, que aunque no es parte implicada en la denuncia se ha comprometido en la colaboración y seguimiento en este proceso», han explicado por último en el texto de la denuncia presentada este martes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share