May 9, 2011
0 0

El profesor Ricardo Haroun, Premio Atlántico de Medio Ambiente 2011 en Fuerteventura

Written by
Share

El profesor de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC y fundador del centro de gestión ambiental de la ULPGC (BIOGES), Ricardo Haroun Tabraue, recibió este pasado viernes por la tarde el Premio Atlántico de Medio Ambiente 2011, durante la clausura de la Conferencia Atlántica de Medio Ambiente que durante los últimos días ha venido desarrollándose en Fuerteventura.

Ricardo Haroun es uno de los especialistas de referencia para el estudio de la biodiversidad marina en Canarias. Ha sido profesor de cientos de jóvenes licenciados en Ciencias Marinas a los que ha transmitido su amor por la naturaleza marina. Sus trabajos de investigación han abordados cuestiones como la importancia de los sebadales y el intermareal de nuestras costas.

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo, Natalia Évora, explicó que “Ricardo Haroun ha desarrollado numerosas investigaciones y publicaciones relacionadas con Fuerteventura y sus costas, convirtiéndose en uno de los especialistas que mejor conocen nuestros ecosistemas marinos. Es además un colaborador permanente en múltiples iniciativas que hemos venido desarrollando para un mejor conocimiento y conservación de la diversidad marina”.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share