May 9, 2011
0 0

El PP pide en Tenerife que nadie se deje «intimidar» por la propaganda de CC

Written by
Share

La candidata del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, ha pedido este lunes «que nadie se deje intimidar» por la propaganda de Coalición Canaria al tiempo que afirmó que la campaña que están desempeñando los nacionalista «no es la que quieren los ciudadanos».

Tavío ha explicado en un acto con militantes celebrado en una céntrica plaza de la capital tinerfeña que colgar publicidad en los vagones del tranvía como ha hecho CC cuesta 9.000 euros y pidió que se «saquen cuentas». Aquí abogó por una campaña «limpia y elegante» como la que lleva haciendo desde hace dos años el PP en la isla «casa a casa».

La popular también criticó que CC siga apoyando al Gobierno de Rodríguez Zapatero «que está arruinando el país» y afirmó que los ciudadanos están enfadados.

Por su parte, el candidato al Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, defendió que los problemas por los que pasa la isla tienen conexión nacional y europea y por ello las soluciones pasan por el país y la UE.

Alarcó también arremetió contra CC y criticó que el gran logro de los nacionalista sea la declaración de «aguas paulinas». «Son canarias, españolas y europeas», dijo para censurar que la tasa de paro alcance el 30 por ciento en las islas.

 

Article Categories:
Tenerife

Comments to El PP pide en Tenerife que nadie se deje «intimidar» por la propaganda de CC

  • Chacha por Dios, pero si te pegas las comilonas en tus reuniones de trabajo en El Duque, ahora vas a ir de humilde entregando folletitos y criticando a CC cuando no has hecho NADAAAAAAAA en el tiempo que llevas en el ayuntamiento, bueno si, quitarte al pobre de Llanos que te molestaba, pero además como agua sucia…

    Conchi mayo 9, 2011 10:36 pm Responder
  • Bermúdez te trae de cabeza Cristinita, ya no sabes ni pa’ donde tirar para que no te quite el trono, pero es que te cogió el toro otra vez, es que da pena leer tú artículo, eres más chaquetera y más goda que canaria, te dejas deslumbrar por la alcaldesa de Valencia o por todo lo que respire poder, pero es que te falta mucha humildad y te sobra mucha soberbia querida y a tú médico dile que no abandone en lo que era un Dios por algo que se le queda grande, pero es que en el PP están todos borrachitos de poder….

    Luisa mayo 9, 2011 10:42 pm Responder
  • Una campaña de un elegante subido, de una actitud demócrata, bueno, una pasada, para muestra un botón: http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia49002.php
    fíjense en el título del artículo. Sembrados que están. No sé cómo les habrá ido con el dueto Rajoy-Pepe Benavente y el «medio peso»

    Guacimara Cruz mayo 9, 2011 11:40 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share