May 9, 2011
0 0

Brigitte Kleine, la abuela ciclista, llega a Fuerteventura en su viaje por el mundo

Written by
Share

El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, recibió este viernes a Brigitte Kleine, alemana de 60 años conocida como la ‘abuela ciclista’ (Biker-Omi), que ha llegado a Fuerteventura en su viaje por el mundo.

Esta odisea comenzó en el año 2007, cuando partió de Bad Salzuflen, una localidad situada a 100 Km. de Hannover, y desde entonces ha recorrido hasta 32 países distintos hasta alcanzar en estos momentos España y las Islas Canarias.

Según la página web de Kleine (www.grannies-bike-world-trip), que coordinan sus nietos desde Alemania, las motivaciones de la abuela ciclista son “conocer gente sencilla de los países que recorra, pero no sólo eso, ella también quiere conocer personalidades del mundo de la política, cultura y religión, así como sus ciudades y pueblos”.

Por ello, antes que Mario Cabrera recibió también a Brigitte Kleine su homólogo en el Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, quien envió a través de ella una nota al presidente majorero. Esta intrépida ciclista lleva consigo un mensaje de libertad por el género humano, la conservación de la naturaleza, el entendimiento entre los pueblos, la compasión y la paz global.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share