May 9, 2011
0 0

Aguirre alerta de que PSOE e IU se unirán para gobernar

Written by
Share

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha alertado este lunes de que si el PSOE e IU sacan un voto más que el PP en los comicios del 22 de mayo, se unirán para gobernar y llevarán «un programa oculto».

«Como sumados tengan un voto más que nosotros van a unirse con un programa oculto porque no lo dicen. Ellos si tienen el programa oculto, lo mismo que Zapatero que sin llevarlo en el programa hizo la Ley del aborto y de la Memoria Histórica porque eso es a ellos lo que le gustan y que se van a unir yo no tengo ninguna duda», ha afirmado.

Aguirre ha participado con la secretaria general del PP y candidata a Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un acto de campaña en Leganés, donde ha estado acompañada del aspirante a alcalde, Jesús Gómez, quien ha definido la unión de PSOE e IU como «psiu».

Tras el debate celebrado en Telemadrid, la dirigente regional ha considerado que «para los espectadores estuvo clarísimo que en Madrid hay dos opciones: la del PP y la de los perdedores» que, según ha dicho, «ya reconocen que son perdedores».

Sin abandonar el cara a cara que mantuvo con el que será su rival en las urnas, Tomás Gómez, Aguirre le ha reprochado que el domingo «mintiera» al decir que «es un fruto de la enseñanza pública». «Otra mentira. El ha ido al colegio San Miguel en Parla, que es un colegio privado y así lo dice en Facebook el actual alcalde (José María Fraile), para explicar que se conocieron allí, que son amigos», ha explicado.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share