May 6, 2011
0 0

Tías contrata a 26 trabajadores durante seis meses dentro del convenio “Impulso de la Inserción laboral en la Comarca Sur”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías, a través del convenio “Impulso de la Inserción Laboral en la Comarca Sur”, ha contratado durante seis meses a 26 trabajadores que desarrollarán distintas actividades en el municipio. De los trabajadores, 15 son peones de la construcción que se dedicarán al adecentamiento de calles, espacios públicos y caminos, 2 son ingenieros técnicos que se incorporan durante ese tiempo a la Oficina Técnica Municipal y 3 son coordinadores de tiempo libre que se dedicarán a dinamizar a los jóvenes del municipio. Además, hay 1 técnico de servicios jurídicos que se incorpora a la Oficina de Plan Modernización, 2 técnicos electricistas, 1 técnico de medioambiente y 2 empleados administrativos de estadística.

 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, destaca que estas contrataciones tienen el doble objetivo de incentivar la inserción laboral, por ello se recibe la subvención de 264.808 euros, y atender necesidades del municipio que se van a poder afrontar con estos trabajadores.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share