May 6, 2011
0 0

Las propuestas de CC para Tenerife se pueden consultar en ricardomelchior.com, las del PP se desconocen

Written by
Share

El número dos de las listas de CC al Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha salido al paso de las críticas del Partido Popular sobre las propuestas del candidato nacionalista Ricardo Melchior sobre la creación de empleo y ha asegurado que las medidas se encuentran en el programa de la formación política en la página web ricardomelchior.com, pero no se sabe dónde están las del PP.

«No se conoce su programa, ni se sabe dónde puede verse», ha apuntado el nacionalista que ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que el programa se sustenta sobre tres patas. Por un lado, el apoyo decidido al turismo, por otro, «como motor económico», en donde la capacidad de inversión permite la puesta en marcha de proyectos –carreteras, obras, entre otros– que mediante contratación permita la contratación de empresas.

Alonso ha hecho especial hincapié en la tercera de las medidas y que pasa por proyectos estratégicos como el NAP en donde no sólo se trabaja desde el área pública sino también se cuenta con la participación de capital privado. Asimismo, ha defendido que en ningún caso, el Cabildo de Tenerife en estos cuatro años, con Melchior al frente, ha hecho «competencia desleal al sector privado».

Es más, ha reflexionado y preguntado por qué en estos años que el PP ha estado presente y formado parte de estas empresas e incluso han propuesto la creación de otras empresas públicas, «ahora cambian de opinión». «No puede ser que cambien de opinión, tienen que explicar por qué ahora las parece mal», ha recalcado el nacionalista.

No obstante ha insistido en que su partido se mantiene en la posición de no criticar a los otros. «En el periodo electoral cada uno hace sus propuestas. No vamos a criticar a los demás, sino que vamos a presentar nuestro programa. Nosotros miramos adelante y nos preocupamos de asuntos que preocupan a los tinerfeños como la alta tasa de paro», ha sentenciado Carlos Alonso.

CIEN PLAZAS ANTES DEL 22

Sobre las críticas vertidas por el PP sobre la inauguración en unos días del Centro Sociosanitario del norte de Tenerife, Alonso se ha mostrado rotundo: «No vamos a adelantar ni a retrasar la apertura del centro por las elecciones. Es un proceso».

Ha explicado, además, que de forma paralela a la finalización de la obra se ha puesto en marcha la selección de las primeras 100 personas que ocuparán la instalación en una primera fase. «Estas personas están esperando y el proceso ha continuado», ha subrayado el nacionalista y número dos en las listas al Cabildo de Tenerife, para sentenciar que «el único reprendido por la Junta Electoral Provincial ha sido Antonio Alarcó», por su ‘protagonismo’ en la visita al Instituto Médico de Tenerife (Imetisa) el pasado marzo.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Las propuestas de CC para Tenerife se pueden consultar en ricardomelchior.com, las del PP se desconocen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share