May 6, 2011
0 0

La Escuela Municipal de Atletismo de Frontera participará en los Campeonatos de Canarias

Written by
Share

Nueve componentes de la Escuela Municipal de Atletismo participarán en los próximos Campeonatos de Canarias de la Juventud que se celebran el 7 y el 8 de mayo en Arona, en diferentes modalidades y categorías: Alfonso Q. O. (3000 y 5000), David M. R. (100 vallas, 300 lisos), María O. R (martillo y disco), Dácil R. P. (100 vallas, disco),  Ignacio P. C. (Disco, 300 y 600), Teresa P.  M. (martillo), Giselle P. M. (disco), Jesús A. A. (Disco  y Martillo) y Erik B. G. (400 y 800).

Estos atletas han realizado sus marcas en las diferentes jornadas que el Club Princesa Teseida ha organizado en la Cruz de los Reyes. Este es el único sitio que ha encontrado el club con garantías de seguridad para los atletas y demás participantes. Hasta la fecha se han celebrado 5 jornadas, en las que se han ido consiguiendo mínimas no oficiales. Esto es debido a que la zona no está homologada.


Así mismo, el monitor de esta Escuela participará los días 14 y 15 de mayo en el Campeonato de España de Veteranos de Pruebas Combinadas; participando además del 26 de agosto al 02 de septiembre en
los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebrarán en Nueva York . Una prueba en la que hay inscritos más de 15.000 participantes.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share