May 6, 2011
0 0

El Pleno insular se contagia del sabor agridulce de la despedida

Written by
Share

Palabras de amistad, cariño, buenos deseos y reconocimiento para el trabajo realizado brotaron hoy de la boca de todos y cada uno de los consejeros del Cabildo insular, que tomaron la palabra para despedirse de sus compañeros y agradecer el apoyo del pueblo de La Gomera.

Esta mañana se celebró la última sesión ordinaria del Pleno del Cabildo insular, que se contagió del sabor agridulce de la despedida, pues muchos consejeros dijeron adiós a la Institución ya que no concurren a las próximas elecciones.

Esta es la grandeza y la nobleza de la política”, resumió el presidente Casimiro Curbelo, que agradeció a todas y todos el esfuerzo y la dedicación en pro del bienestar del pueblo de La Gomera.

El máximo representante insular aludió de forma concreta a consejeros como Eustaquio Dorta y Pedro Luis Correa, que han estado durante muchos años en la Institución, y a los aseguró que “las puertas del Cabildo han estado y estarán siempre abiertas para todos los ciudadanos, con independencia de que ostente o no un cargo político”.

Igual que el resto del equipo de gobierno y los miembros de la oposición, Casimiro Curbelo expresó sus mejores deseos para la nueva corporación que se forme tras el pronunciamiento ciudadano; aludió a las dificultades que habrá que superar como consecuencia de la difícil coyuntura económica actual, e insistió en que aún con todo, es un verdadero privilegio y un orgullo defender a la Isla y su gente.

El presidente del Cabildo ánimo, por último a que, sea cual sea el resultado de las próximas elecciones, se trabajo de forma conjunta por fortalecer la posición de La Gomera en el contexto regional y nacional.

Los representantes de todas las formaciones políticas coincidieron en que el trabajo desarrollado ha sido ilusionante y vale la pena, pese a todas las dificultades y pese a lo mucho que se deja en el camino, especialmente en el terreno personal.

 

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share