May 6, 2011
0 0

El Partido Popular de Puntallana renueva sus ilusiones con un equipo joven dispuesto a continuar trabajando por y para sus vecinos

Written by
Share

El Partido Popular de Puntallana afronta las elecciones del próximo día 22 de mayo con un nuevo equipo renovado y joven de candidatos, encabezado por Goretti Rojas, que quiere convertirse en una alternativa real para los vecinos y vecinas del municipio que quieran iniciar una nueva etapa marcada por el crecimiento, el empleo y la mejora de las condiciones sociales de los puntallaneros.

El trabajo constante y el esfuerzo que ha realizado Goretti Rojas durante los últimos años, en el municipio de Puntallana, han sido los motivos fundamentales por los que ha conseguido la confianza del PP para liderar el renovado e ilusionante equipo dispuesto a luchar por las necesidades de los palmeros en esta localidad.

Para la candidata popular “es una gran responsabilidad responder ante el pueblo de Puntallana” y asegura que dedicará todo su esfuerzo y trabajo para que continúen mejorando las condiciones y servicios municipales.

Goretti Rojas ha estado al frente de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo, Educación y Mujer en la que ha desarrollado una intensa labor, dinamizando y desarrollando diversos proyectos que han enriquecido la oferta municipal de ocio y cultura, así como trabajar por la igualdad y mantener una colaboración estrecha con los diferentes centros escolares del municipio.

Además, se ha preocupado por poner en marcha campañas informativas en materia de salud, así como otro tipo de actos como el reconocimiento y homenaje a las mujeres ganaderas del municipio.

Otra de sus características a destacar es la escrupulosa lealtad que Goretti Rojas ha mostrado al partido, siendo fiel a sus principios y manteniendo unas ideas fijas respecto a la importancia de ayudar a mejorar el día a día de los vecinos.

Para hacer frente a las demandas de los ciudadanos, el partido cuenta con un equipo joven que sumará sus ideas frescas e innovadoras a la experiencia que ha desarrollado la candidata popular durante los últimos años.

Este grupo de personas jóvenes y emprendedoras será el protagonista de un nuevo impulso que el municipio necesita para modernizarse y afrontar con éxito un futuro que asegure oportunidades y mejore la calidad y el nivel de vida de todos los vecinos y vecinas.

Lista electoral del Partido Popular al municipio Puntallana:

1. Doña María Goretti Rojas Sánchez

2. Don David Cesáreo Pérez Guerra

3. Don Antonio José Pérez Negrín

4. Don Juan Antonio Hernández Ibarria

5. Doña María Estefanía Hernández Lynch

6. Don Daniel Concepción Expósito

7. Don Giovanni Cabrera Armas

8. Don Francisco Miguel Pérez Lorenzo

9. Doña María Vanesa Pérez López

10. Doña Laura Lorenzo Pérez

11. Doña Rosa Fischietti

Suplentes:

1. Don Rafael Guadalberto Martín Cabrera

2. Doña Rosalba Pérez Marrero

3. Don José Piñero Varela

Article Categories:
La Palma

Comments to El Partido Popular de Puntallana renueva sus ilusiones con un equipo joven dispuesto a continuar trabajando por y para sus vecinos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share