May 5, 2011
0 0

Las píldoras para el asma son tan eficaces como los inhaladores según ‘The New England Journal of Medicine’

Written by
Share

Un fármaco para el asma que se receta en contadas ocasiones es más fácil de utilizar y tan efectivo como el tratamiento convencional con inhaladores, según un estudio de la Universidad de East Anglia en Reino Unido que se publica en la revista ‘The New England Journal of Medicine’.

Los investigadores siguieron a 650 pacientes con asma crónico durante dos años y descubrieron que las pastillas llamadas antagonistas del receptor de leucotrienos (ARLT) controlaban la enfermedad con igual éxito que los inhaladores de esteroides y otros inhaladores ‘preventivos’ cuando se utilizaban junto con los inhaladores de esteroides.

Los ARLT llevan largo tiempo en el mercado como una alternativa a los inhaladores de corticoides comúnmente utilizados por los asmáticos para evitar los ataques. Históricamente estos medicamentos no han sido tan bien vistos como los inhaladores y están considerados en ocasiones menos efectivos.

Los resultados indican que los ARLT podrían proporcionar una alternativa eficaz a los inhaladores de esteroides y a otros inhaladores cuando se utilizan junto a los inhaladores de esteroides, que podrían ser útiles para más del 80 por ciento de pacientes que tienen problemas utilizando los inhaladores, no pueden emplearlos debido a los efectos secundarios o no quieren tomar esteroides.

Según explica David Price, director del estudio, «esperamos que estos descubrimientos aumenten las opciones para los profesionales de la salud cuando receten para esta enfermedad común tan perjudicial».

«Descubrimos que la adherencia al tratamiento mejoraba en gran medida, hasta un 60 por ciento, cuando los pacientes tomaban las pastillas diarias una vez al día y no tenían que preocuparse por utilizar la técnica del inhalador de forma apropiada», añade.

El ensayo, denominado ELEVATE, se diseñó para examinar las terapias de asma en instalaciones reales. Los voluntarios fueron reclutados de 53 consultas quirúrgicas de Norfolk, Suffolk, Essex, Cambridgeshire, Hampshire y Dorset en Reino Unido.

Article Categories:
Salud

Comments to Las píldoras para el asma son tan eficaces como los inhaladores según ‘The New England Journal of Medicine’

  • Eso fue hace cosas interesantes aquí en http://www.canariasactual.com Gracias por publicar la misma.

    Danabol 10 mg diciembre 1, 2011 1:50 am Responder
  • En realidad, la intención de discutir su entrada en el blog es increíblemente realista. Yo la opción de escuchar algo totalmente nuevo con esto a causa de que realmente proporciona el mismo sitio dentro de mi Estados Unidos durante esta materia por lo que esta ayuda específica? Un montón todos los s. Tuve la oportunidad de una buena mirada sobre el tema, además notó un gran un número de blogs, pero en contraste con eso. Gracias por revelar tanto dentro http://www.canariasactual.com

    seo marketing septiembre 4, 2012 3:04 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share