May 5, 2011
0 0

El Partido Popular de El Paso se reafirma en su apoyo a los vecinos afectados por las plantas de asfalto

Written by
Share

El equipo popular del municipio de El Paso quiere manifestar su apoyo a los vecinos afectados por la instalación de las plantas de asfalto en el municipio de Los Llanos de Aridane. En este sentido, aclara que garantizar las medidas sanitarias es prioritario.

Esta postura coincide con la manifestada por parte de la candidata popular en Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, en la que apuesta por la claridad del proceso y el apoyo incondicional a las demandas de la ciudadanía.

Por otro lado, Ángel Tomás Hernández Armas muestra su preocupación por la falta de una respuesta clara por parte de las Administraciones competentes. Una respuesta que pueda transmitir tranquilidad a la Plataforma formada por más de 7.000 vecinos.

Así mismo, considera que la postura de su partido de ofrecer a todos los vecinos todo tipo de documentos y trámites sobre el Plan Parcial Industrial I-2 es la respuesta clara y eficaz que los ciudadanos esperan, así como valorar una posible revisión del procedimiento para que queden garantizadas las medidas sanitarias.

En definitiva, el equipo popular en este municipio considera que la transparencia en el proceso es clave, así como asegurar que todos los vecinos afectados cuentan con su apoyo ante los cuestionados aspectos de esas plantas respecto a  la salud.

 

 

Article Categories:
La Palma

Comments to El Partido Popular de El Paso se reafirma en su apoyo a los vecinos afectados por las plantas de asfalto

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Puro cuento para arañar unos votos. El PP no ha apoyado a los vecinos en toda esta lucha que se inició desde el 2009. Ahora salen al paso para intentar ganar unos votos porque saben que este es un tema muy doloroso para los vecinos.

    Andrea mayo 9, 2011 4:38 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share