May 5, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Pájara mejora el asfaltado de las vías urbanas de Ajuy

Written by
Share

Operarios del Ayuntamiento de Pájara proceden estos días a mejorar el asfaltado de las vías urbanas en el pueblo marinero de Ajuy, en una actuación que tiene entre sus objetivos incrementar la seguridad del tráfico rodado en la zona.

El alcalde Rafael Perdomo Betancor, y el concejal de Obras Municipales, Pedro Pérez Rodríguez, comentan que esta iniciativa se viene desarrollando en diversos enclaves de la localidad, en el marco de un conjunto de actuaciones para optimizar el estado de las calles y carreteras de los distintos enclaves de población de Pájara.

Concretamente, precisa Pedro Pérez, en Ajuy se ha comenzado por mejorar el estado de las calles Madre del Agua y La Marina, aunque añade que el parcheado llegará al conjunto de las conexiones urbanas de este enclave del municipio, que recibe cada día muchísimas visitas turísticas para disfrutar de la Playa de Ajuy, la paleoduna, el Puerto de la Peña y las famosas Cuevas del lugar.

También las zonas ajardinadas
El alcalde y el concejal recuerdan que recientemente se han acondicionado y embellecido los espacios verdes de Ajuy, gracias al personal contratado (20 personas) a través de un convenio del Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), al que se adhirió el Ayuntamiento de Pájara.

Rafael Perdomo y Pedro Pérez agregan que estos operarios también participaron en la construcción de varios amurados de piedra vista para colmatar algunas de estas zonas verdes de Ajuy, lo que ha contribuido al embellecimiento de este mágico enclave del municipio.

Por último, el alcalde y el concejal de Obras Municipales adelantan que próximamente estas labores de parcheado y asfaltado de vías urbanas en Pájara se trasladarán a Cardón y La Lajita.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Ayuntamiento de Pájara mejora el asfaltado de las vías urbanas de Ajuy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share