May 5, 2011
0 0

Convenio para la promoción de la Isla por un importe de más de 130.000 euros

Written by
Share

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, acompañada de la gerente del Patronato de Turismo, María Beatriz Páez Hernández, firmaron esta mañana en La Palma un convenio de colaboración por el que el Gobierno de Canarias aporta, a través de la empresa pública Promotur, más de 130.000 euros que se destinarán a la promoción turística de la isla.

 

Algunas de las acciones de promoción serán el establecimiento de un promotor de La Palma en Centroeuropa, la organización del Corpus Christi en la villa de Mazo, viajes de familiarización y prensa, así como la realización de campañas de marketing y distintos eventos turísticos.

 

El acuerdo contempla la actual situación económica de La Palma, así como del sector turístico en particular, coincidiendo en la necesidad de realizar un esfuerzo común en la promoción turística de la isla en los mercados emisores. Para ello, se ha estimado desarrollar actividades de promoción directa, así como cualquier otra acción que sea de interés promocional para la isla y que redunde en el incremento del número de turistas que llegan a La Palma.

 

El objeto del convenio es la colaboración entre el Cabildo y el Gobierno de Canarias para la promoción de La Palma como destino turístico con acciones entre las que se incluyen la publicidad y la marca turística de la Isla junto con la de las Islas Canarias en soportes

 

Article Categories:
La Palma

Comments to Convenio para la promoción de la Isla por un importe de más de 130.000 euros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share