May 3, 2011
0 0

Jornada de convivencia y descanso de los vecinos participantes en el proyecto buchito de café

Written by
Share

El fin de semana del sábado 30 de abril y 1 de mayo, un grupo formado por 43 vecinos/as, que se reúnen habitualmente en torno al espacio “Buchito de café” realizaron una actividad de convivencia, descanso y también diversión, que se suma a las actividades que se realizan a lo largo de todo el año, entre las que destacan talleres, charlas, encuentros, caminatas o visitas culturales.

El Hotel Rubicón Palace, situado en Playa Blanca fue el lugar elegido para desarrollar la actividad disfrutando los asistentes de talasoterapia. Los vecinos/as del municipio que han participado en esta actividad lo hacen habitualmente en las reuniones dentro del Programa Buchito de Café.

Las participantes disfrutaron durante esta estancia no sólo de la oferta de relajación, masaje y spa que ofertan las instalaciones sino de la convivencia con otras compañeras de diferentes pueblos del municipio.

Las asistentes mostraron su agradecimiento a la Dirección del Hotel por las atenciones prestadas y al Departamento de Cultura organizador de la actividad por promover estas iniciativas que fomentan la interrelación entre vecinas del municipio en un ambiente de ocio y relax.

Las vecinas/os del municipio han estado a lo largo de estos dos días acompañadas por las dos monitoras encargadas del desarrollo del proyecto.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share