May 3, 2011
0 0

El contrato de limpieza de colegios en Las Palmas queda pendiente de un nuevo informe aclaratorio

Written by
Share

Los miembros de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha encargado un nuevo informe aclaratorio sobre las valoraciones subjetivas del contrato del ‘Servicio de limpieza y actividades complementarias en los centros educativos y en los centros socioculturales’. La elaboración de dicho informe estará asistida por dos técnicos allí designados. El objetivo es despejar algunas dudas manifestadas por los miembros de la Mesa.
Esta decisión unánime retrasa el proceso de adjudicación del contrato de limpieza de colegios, si bien los miembros de la Mesa de Contratación resaltaron la conveniencia de solventar las dudas y especificar con la mayor precisión algunos términos antes de continuar su tramitación.
Hasta entonces, el servicio seguirá prestándolo la actual empresa adjudicataria de forma que los centros y los escolares no se verán afectados.
Al citado concurso se han presentado cinco licitadoras: Fomento de Construcciones y Contratas, SA; Ralons, SL; Hermanos Santana Cazorla, SL; UTE BM3 Obras y Servicios, SA/SECOPSA Servicios, SA; e ISS Facility Services.
Actualmente, el proceso de adjudicación se encuentra en la fase de valoración de los puntos subjetivos de las ofertas, pasando a continuación a la valoración objetiva y económica.
El presupuesto base de licitación de este concurso es de 6’5 millones de euros por año durante cuatro años.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El contrato de limpieza de colegios en Las Palmas queda pendiente de un nuevo informe aclaratorio

  • me gustaria poder trabajar»en cualquier puesto y horario»ya que los que tenemos mas de 50 años lo tenemos tan dificil…tengo el graduado escolar,carnet de conducir,manipulador de alimentos,también tengo 5 años de experiencia en lavanderias industriales y aunque he superado un cáncer no hay manera de que me contraten aún encontrandome perfectamente…por favor,no me ignoren….gracias por tenerme en cuenta,leyendome

    gema elsa salazar martin octubre 22, 2013 10:59 pm Responder
  • necesito un puesto de trabajo»cualquier puesto en cualquier horario….gracias por atender mi peticiòn

    gema elsa salazar martin octubre 22, 2013 11:10 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share