May 3, 2011
0 0

Coalición Canaria presentó ayer lunes la candidatura de Juan Ramón Rodríguez Marín a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

Coalición Canaria presentó ayer lunes la candidatura de Juan Ramón Rodríguez Marín a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane en un acto en el que el actual alcalde del municipio estuvo arropado por los principales líderes de CC en la Isla y por un importante número de simpatizantes y vecinos del municipio.

Durante el acto Juan Ramón Rodríguez Marín explicó que su proyecto “que no necesita utilizar la demagogia, no necesita utilizar el discurso fácil ni la mentira o la descalificación. Todo lo contrario, es un proyecto que se basa en una candidatura de hombres y mujeres en la que se entremezcla experiencia y juventud”.

Son tiempos nuevos y diferentes por la dificultad que entrañan. Para afrontar esas dificultades contamos con un equipo de personas que ya han demostrado sobradamente su, preparación y capacitación tanto en el ámbito de la gestión pública así como en el sector privado”, señaló el candidato de Coalición Canaria.

El otro pilar de nuestro proyecto político para afrontar una nueva legislatura es un programa electoral de trabajo hecho íntegramente en Los Llanos de Aridane, por gente de Los Llanos de Aridane y para la gente de Los Llanos de Aridane. Un programa que entra de lleno a ofrecer soluciones a las necesidades que nuestro pueblo nos plantea, recogiendo decenas de propuestas que nuestros vecinos nos han transmitido”.

El denominador común de la candidatura y del programa de Coalición Canaria para Los Llanos de Aridane es la ilusión. “Estamos seguros que el futuro tiene muchas posibilidades para todos. Para alcanzarlo les brindamos todo nuestro compromiso y esfuerzo”, aseguró Juan Ramón Rodríguez Marín.

 

Juan Ramón Rodríguez Marín

Isidro Javier González Brito

Jesús María Armas Domínguez

Maite Hernández Álvarez

María Susana Díaz Luis

Luis Javier Camacho Barreto

María Beatriz Acosta Guerra

José Juan Hernández Acosta

Vanesa Pérez Domínguez

Arunsu Acosta Villaescusa

Felipe Javier Pérez Pérez

Luis Mariano Lorenzo Martín

Adelto Carlos Concepción Hernández

María de la Cruz Pérez Lorenzo

Judith Brito Afonso

José Francisco Rodríguez Lorenzo

Nauzet Pulido Paz

María Ventura Lorenzo

Vicente Rodríguez Martín

Yosselin del Valle Ferrer González

Carlos Alexis Pérez Pérez

María Sánchez Rodríguez

Rosendo Rodríguez Ruiz

Judit Natalia Bayarri Martín

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share