May 3, 2011
0 0

Canarias participa con el FROM en la European Seafood que se celebra en Bruselas

Written by
Share

Canarias, junto a otras comunidades españolas, participa desde este martes y hasta próximo el jueves en la European Seafood Exposition, que se celebra en Bruselas, dentro del stand del FROM, organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

El stand del FROM tiene una superficie de 511 metros cuadrados y estará situado en el Pabellón de España. En esta edición 2011 el Pabellón de España cuenta, como en años anteriores, con la participación de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y País Vasco.

En el stand del FROM estarán además representadas 27 empresas de productos pesqueros pertenecientes a las asociaciones y organizaciones como Anmape, Anfaco, Atrugal, Conxemar, Apromar, Aquapiscis y Onproa.

En Seafood 2011 está previsto que el número de expositores supere los 1.600 procedentes de más de 140 países. El día 4 de mayo se celebrará, como en otras ediciones, una degustación de productos españoles a la que han sido invitadas personalidades de la Comisión Europea, Parlamento Europeo y Consejo Europeo. En este acto, las comunidades autónomas incluyen productos gastronómicos propios de cada territorio.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share