May 2, 2011
0 0

Nueva Canarias-Socialistas X La Gomera ha asegurado que Curbelo ofrece puestos de trabajo a cambio de voto

Written by
Share


El candidato de Nueva Canarias-Socialistas X La Gomera ha asegurado este lunes en un comunicado que el presidente insular de la isla, Casimiro Curbelo, cuando llegan las elecciones «se va de compra y tira de talonario público» y ofrece puestos de trabajo a cambio de voto.

«Dándose incluso el caso en algunas votaciones pasadas, que ante la imposibilidad de contratar gente, por falta de recursos económicos, el presidente del Cabildo ha firmado contratos antes de las elecciones, con la promesa de incorporarse a los empleos después de las mismas», ha subrayado desde la formación política que ha insistido que al sospechar que va a perder la mayoría absoluta «no escatimará en gastos para la compra de voluntades».

Desde Socialistas X La Gomera, «ante la seguridad de la falta de responsabilidad y de escrúpulos de este señor sólo queremos exigirle al presidente que contrate a la gente independientemente de su intención de voto, que no se averigüe a que partido irá a votar para contratarlo y sobre todo, que se respete el orden de lista de la oficina de empleo. Tal vez sea demasiado ejercicio democrático para quien jamás ha practicado el más mínimo respeto por los valores constitucionales».

«Un ejercicio de democracia y valentía política sería no interferir en los comicios con prebendas, aprovechándose maliciosamente de la mala situación económica de nuestros vecinos. Situación esta de la que Curbelo es responsable en gran medida, por no haber sabido gestionar una institución que tantos y tantos recursos ha despilfarrado», han criticado para concluir que desde esta formación política se está seguro que de los gomeros no se dejarán «engañar más».

Article Categories:
La Gomera

Comments to Nueva Canarias-Socialistas X La Gomera ha asegurado que Curbelo ofrece puestos de trabajo a cambio de voto

  • uys a mi me interesa, donde tengo que ir

    uno+ mayo 2, 2011 8:18 pm Responder
  • vaya, eso esta muy bien, ay que progresar y crear puestos de trabajo, aunque sea como antiguamente usando «el trueque».

    elpunchis mayo 2, 2011 9:59 pm Responder
  • Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share