May 2, 2011
0 0

La regeneración moral y económica del municipio, prioridades de la candidatura de Izquierda Unida Canaria (IUC) al Ayuntamiento de Tazacorte

Written by
Share

Arnaldo Martín Rodríguez, agricultor de 40 años, encabezará la candidatura de IUC a la Alcaldía de Tazacorte, después de doce años sin contar el municipio con listas de la coalición de izquierdas.

Tras Martín Rodríguez se sitúan en la lista Josafat Concepción González, productor audiovisual, Nelva Rodríguez Acosta, maestra jubilada, Antonio Miguel Narciso Acosta, trabajador jubilado y Ana Abella Galego, restauradora.

La regeneración moral y económica del municipio constituyen los dos ejes sobre los que se estructura el programa con el que IUC concurrirá a las próximas elecciones municipales. Para ello apuestan tanto por una reforma total de la administración municipal, que pasaría por la reducción en el número y en el sueldo de los concejales liberados, la trasparencia en la gestión y la participación ciudadana, como por la conversión del Ayuntamiento en un dinamizador de la actividad económica, que le lleve a impulsar la agricultura, la ganadería, la pesca, la industria y el turismo en Tazacorte.

Candidatura de IUC al Ayuntamiento de Tazacorte
1. Arnaldo Martín Rodríguez
2. Josafat Concepción González
3. Nelva Rodríguez Acosta
4. Antonio Miguel Narciso Acosta
5. Ana Abella Galego
6. Egonaiga Martín Acosta
7. Pablo Cobos Martínez
8. María Elena Acosta San Antonio
9. Pedro Javier Martín Gómez
10. María de los Ángeles Rodríguez Ortuño
11. Antonio Acosta Acosta
12. Luisa María Lorenzo Acosta
13. Ricela Pacheco Pérez
Suplente: Antonio Manuel Martín Rodríguez

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share