May 2, 2011
0 0

El PP suscribe un manifiesto para la puesta en marcha del Hospital del Norte

Written by
Share

Los candidatos a Alcaldes del PP de los municipios del norte de Tenerife firmaron el pasado sábado, 30 de abril, un manifiesto por el Hospital del Norte, con el que dejan patente que para el PP la finalización y puesta en marcha de este centro, como el de la Comarca Sur, es una prioridad absoluta.

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, procedió a la lectura del manifiesto en un acto que se celebró en la plaza de la Iglesia de San Marcos de Icod de Los Vinos, localidad que acoge el centro hospitalario en construcción, según indicó en un comunicado.

Tras la lectura del documento, la candidata a alcaldesa del municipio anfitrión, Isabel García, y los candidatos populares a las alcaldías de Garachico, Buenavista, Los Silos, El Tanque, San Juan de La Rambla, La Guancha y Los Realejos, procedieron a la firma del manifiesto.

«Este centro es más que necesario para los vecinos del norte, no sólo porque optimizará la cobertura sanitaria y evitará largos y costosos desplazamientos hacia la zona metropolitana, sino porque generará puestos de trabajo», apuntó Isabel García.

En el manifiesto los populares plasman su defensa de la finalización de las obras del Hospital del Norte y de la coordinación de las políticas sanitarias de la zona noroccidental de la Isla. Asimismo suscriben su compromiso de dedicar «todo su empeño y esfuerzo» para que el Hospital del Norte de Tenerife sea un «objetivo irrenunciable» en todas las administraciones donde tenga responsabilidad el Partido Popular, ya sea en el gobierno como en la oposición.

Por último, el Partido Popular aboga por un modelo de gestión sanitaria sostenible y eficiente, que garantice el adecuado equilibrio entre la demanda y los servicios ofertados por el sistema público de salud.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share