May 1, 2011
0 0

Coalición Canaria presenta su proyecto para las próximas elecciones

Written by
Share

Coalición Canaria ha presentado públicamente su proyecto para las próximas elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo y sus candidaturas al Parlamento Regional, Cabildo de La Palma y los catorce ayuntamientos de la isla.
El acto se ha celebrado en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso en un ambiente festivo en el que se han congregado más de 250 personas, entre afiliados, simpatizantes y público en general, y que ha contado con la participación de los líderes de CC en la isla, quienes han defendido la vigencia y solidez del proyecto de Coalición Canaria como un pilar básico para el desarrollo de La Palma.
El presidente de la organización y cabeza de lista al Parlamento de Canarias por La Palma, Antonio Castro Cordobez, aseguró que “esta isla jamás había progresado tanto como en la etapa de gobierno de Coalición Canaria en La Palma, ni nunca había sido tan bien defendida”. Y señaló que gracias al desarrollo del Plan Insular de Ordenación del Territorio “las oportunidades que se le presentan a La Palma en el futuro van a ser inmensas y Coalición Canaria va a saber aprovechar esas oportunidades para los desempleados, para los jóvenes, para el mundo de la cultura, para nuestra agricultura, para nuestras infraestructuras y nuestros servicios”.
Por su parte, la presidenta y candidata al Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, aseguró que “estos cuatro años han estado llenos de dificultades, pero las hemos afrontado y las hemos ido superando con esfuerzo, tesón, valentía e ilusión, porque nosotros no abandonamos el barco en medio de las dificultades. Ahora tenemos más razones que nunca para prestar un servicio a los demás, para ayudar a las personas que lo están pasando peor. Y eso es por lo que vamos a trabajar en los próximos cuatro años”.
Durante el acto se proyectó un vídeo de presentación de los candidatos y posteriormente accedieron al escenario todos los componentes de cada una de las candidaturas de Coalición Canaria en la isla, incluyendo la totalidad de los ayuntamientos de isla: Lázaro Brito a la alcaldía de Barlovento, Jonathan Felipe Lorenzo a Breña Alta, Jaime Sicilia a Breña Baja, Máximo Brito a El Paso, Gregorio Alonso a Fuencaliente, Martín Taño a Garafía, Juan Ramón Rodríguez Marín a Los Llanos de Aridane, Pilar Rodríguez Candelario a Puntagorda, Juan Guerra a Puntallana, Nieves Dávila a San Andrés y Sauces, Juan Ramón Felipe a Santa Cruz de La Palma, Ángel Pablo Rodríguez a Tazacorte, Marcos Lorenzo a Tijarafe y Nieves Lady Barreto a Villa de Mazo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share