Abr 30, 2011
0 0

Alarcó, ha asegurado que “muchos han querido disparar a la gaviota” que simboliza a los ‘populares’

Written by
Share

El candidato del PP al Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, ha asegurado que “muchos han querido disparar a la gaviota” que simboliza a los ‘populares’, pero que “nunca han podido acabar con ella”, lo que a día de hoy les ha fortalecido.

“Cada día somos más importantes como organización”, sentenció Alarcó durante la presentación en la noche del viernes de las candidaturas del PP en Tenerife, celebrada en el Teatro Guimerá.

Además, comentó que la presentación de su candidatura en El Teide “ha hecho mucho daño en algún sector que se creen que es de ellos”. “Hay que disfrutar de vivir en una tierra como esta, pero que no nos limite”, dijo Alarcó.

“Hay que ver Tenerife con perspectiva. La perspectiva no quita belleza ni quita identidad sino nos hace más de lo que somos, que somos europeos”, concluyó.

TAVÍO PRESUME DE “ESCUCHAR” A LA GENTE DE TENERIFE

Cristina Tavío, candidata del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dijo que su formación y con ella de presidenta insular se ha caracterizado por “escuchar a mucha gente que nadie escuchaba ya”.

“Hemos caminado cada barrio, cada pueblo y cada ciudad. Ha sido duro pero ha merecido la pena porque hoy, cuando más nos necesita nuestra gente, estamos preparados para tomar el relevo y resolver sus problemas”, sentenció.

Tavío se mostró también “muy orgullosa” de “haber liderado el periodo de mayor estabilidad, implantación y crecimiento del PP en la isla de Tenerife”. “Soy una mujer luchadora y ahora me dispongo a luchar por Santa Cruz. El próximo 22 de mayo puedo convertirme en la primera alcaldesa de nuestra capital y es una responsabilidad que me tomo muy en serio y espero cumplir”, terminó.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Alarcó, ha asegurado que “muchos han querido disparar a la gaviota” que simboliza a los ‘populares’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share