Abr 29, 2011
0 0

Zerolo (CC) inaugura su última Feria de Plantas, Flores y Artesanía como alcalde ‘flanqueado’ por candidatos

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, ha aprovechado la inauguración de la XXXV Feria de Flores, Plantas y Artesanía de Santa Cruz de Tenerife para despedirse de este evento rodeado de candidatos a ocupar su puesto.

Sobrio, Miguel Zerolo adelantó que ésta era su última inauguración “después de 16 años de estar como alcalde”. A su espalda, el concejal de Fiestas, Norberto Plasencia, o la concejal del área de Ofra, Ilda Romana López, pero también el candidato de su formación política para ocupar la Alcaldía, José Manuel Bermúdez, o el número dos en la lista del PP y diputado nacional, Pablo Matos.

La aspirante a ocupar la conocida como Casa de los Dragos por el PP, Cristina Tavío, llegó un poco tarde, aunque su presencia estaba justificada como vicepresidenta de la Cámara Legislativa de Canarias.

En esta ocasión, ni entre el público, ni en el escenario de la inauguración hubo presencia de socialistas, ni de Ciudadanos por Santa Cruz, como tampoco de otros aspirantes.

Zerolo, con un discurso breve y amenazado por la lluvia, agradeció el esfuerzo realizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y de los participantes en la feria a pesar de los tiempos de crisis. En este sentido, ha apuntado que se ha aumentado el número de stands en esta edición –42 el pasado año frente a los 60 de 2011– y confiando en que venga gente de toda la isla.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share