Abr 28, 2011
0 0

Matos (PSC): “O el alcalde es Clavijo o es Matos; los demás están para impedir que otros lo sean”

Written by
Share

El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de La Laguna, Gustavo Matos, ha querido dejar claro que el próximo 22 de mayo sólo él o el candidato de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, tendrán posibilidades de convertirse en el próximo alcalde de la ciudad, mientras que los demás aspirantes sólo están “para impedir que otros lo puedan ser”.

En una rueda de prensa, Gustavo Matos ha confiado en sus posibilidades de colocarse al frente del Ayuntamiento de La Laguna tras las elecciones, habida cuenta de que las expectativas “no pueden ser mejores”. Es más, ha justificado este ‘optimismo’ en que “cada vez son más los laguneros que creen que ha llegado la hora de que se produzca un cambio después de 22 años de gobierno de Coalición Canaria”.

Para que se pueda producir este cambio, los socialistas laguneros están haciendo una campaña electoral “muy intensa” en la que se ha detectado que “son cada vez más los ciudadanos que apuestan y que se han enganchado a la propuesta del PSC-PSOE”. “Por tanto, el 22 de mayo a las 20.30 horas o el alcalde es Fernando Clavijo o es Gustavo Matos porque los demás que se presentan lo hacen no para ser alcaldes, sino para impedir que otros lo puedan ser”, remarcó el candidato socialista.

De convertirse en alcalde, Gustavo Matos ha asegurado que mantendrá “todas” sus promesas, entre ellas, la peatonalización de la calle Heraclio Sánchez, un proyecto que “conseguirá unir la ciudad nueva con la vieja y permitirá contar con una arteria peatonal desde la Universidad hasta la Plaza del Cristo, de manera que los universitarios vuelvan al centro histórico”. Además, se ha comprometido a que la futura Recova no albergará un supermercado.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share